Saltar al contenido

Intel Nuc Gaming

El mini pc con un enorme rendimiento. El ordenador de bolsillo que necesitas para casa o tu negocio – Mini ordenadores potentes.

Porque el ordenador nuc es el mini ordenador es el mejor y el más potente de la gama intel mini. Con unas prestaciones que te dejarán alucinando.

El Intel Nuc 10 Gaming, potencia al máximo nivel

El mini ordenador Pc Nuc Gamer, más potente de mercado con las mejores ofertas para que puedas disfrutar de este fantástico mini pc Nuc. El Intel Nuc esta considerado como el mejor mini pc 2023.

Intel Nuc para todo

Los ordenadores de bolsillo o mini ordenadores Intel Nuc, son elegantes, compactos, versátiles y potentes. Es el ordenador de bolsillo que necesitas para tu hogar o para tu empresa y todo gracias al intel nuc 2023.

Intel Nuc, el ordenador de bolsillo para tu empresa o Teletrabajo

Realiza tu trabajo con las soluciones mas potentes. desde tu oficina o despacho, hasta en un aula, encuentra en el mini ordenador de bolsillo con todas las funciones y componentes que mejor se adaptan a tus necesidades.

Intel Nuc, el mini ordenador para tu hogar

Prepárate para disfrutar de este fantástico mini ordenador, con un potencial increíble. Para tu habitación, estudio o sala de juegos, el entretenimiento está asegurado para toda la familia.

Rendimiento del mini ordenador NUC de intel

Disponible en diferente versiones, con porocesadores I3, I5 o I7, elije el que mejor se adapte a tus necesidades. Estos mini ordenadores tienen una potencia de un equipo de sobremesa en formato pequeño.

El mini ordenador mejor optimizado

A pesar de sus pequeñas dimensiones, consume una pequeña cantidad de energía en relación con un equipo de sobremesa de tamaño completo.

Además es muy fácil de manejar, facilidad de instalación y facilidad de añadir cualquier dispositivo para ampliar rápidamente.

No te dejes engañar por su tamaño, ya que su fiabilidad es increible

Mini ordenador de bolsillo de uso profesional

Este ordenador de bolsillo, de intel, es lo suficientemente pequeño para caber en un cajón y lo suficientemente potente para marcar la diferencia.

Podrás realizar cualquier tipo de trabajo con el mejor rendimiento asegurado. Además es excepcional para hogar, oficina o para educación.

Dispone de 2 puertos USB 3.0 y uno para cargar teléfonos móviles. Microfonos dobles compatibles con asistentes personales. Ranuras de memoria RAM DDR4.

Podrás conectar auriculares y gracias a la tecnologia intel Wireless 802.11ac tendrás velocidades tres veces más rápidas.

Incorpora conector bluetooth para teclados y ratones compatibles. Salida HDMI 2.0a para disfrutar de una resolución 4k.

En la parte trasera, incorpora 2 puertos 3.0 adicionales. Ranura para tarjetas de memoria y Thunderbolt 3 para transferencia de datos más rápida o graficos externos.

mini ordenador precio

Intel Nuc, conclusiones y review