Saltar al contenido

Mini PC ACEPC AK3: El mejor mini PC calidad precio de 2021

Como bien sabes, somo una web de informática y no podemos dejar escapar la oportunidad de presentarte un mini pc que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie. Se trata del Acepc Ak3 ahora conocido como NiPoGi Ak3 o en otros lugares como el ACEPC GK3, un mini pc de bajo precio y de buenas prestaciones el cual te vamos a presentar a continuación.

Características técnicas del Acepc Ak3/GK3 Ahora conocido como NiPoGi

Cuando hablamos de las especificaciones técnicas nos referimos a los componente internos de este Mini PC, el cual podremos encontrar en 4 versiones diferentes o 5 configuraciones de las cuales te vamos hablar, pero primero debes saber que incluye en su interior.

Procesador, RAM y almacenamiento del Acepc Ak3

Amazon nos presenta este mini pc con 2 procesadores diferentes, uno de estos procesadores es un Intel Celeron N3350 y el otro es un Intel Celeron J4125, y seguramente ahora te preguntes cuál es mejor. Pues no debes preocuparte, nosotros te daremos estos datos:

Intel Celeron N3350Intel Celeron J4125
1,10 GHzFrecuencia2,00 GHz
2,40 GHzTurbo (1 Nùcleo)2,70 GHz
2,40 GHzTurbo (Todos Nùcleos)2,70 GHz
2Nùcleos4
NoHyperthreadingNo
NoOverclocking ?No
normalArquitectura centralnormal

Como puedes ver, la gran diferencie entre estos dos procesadores que monta nuestro Acepc Ak3 son muy diferentes. El N3350 es un procesador de dos núcleos con una velocidad de 2.4 GHz, mientras que la CPU J4125 es un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 2.70 GHz.

Si aún no sabes cuál es mejor, ya te lo decimos nosotros, mejor un procesador de 4 núcleos, por lo tanto el Intel Celeron J4125 es mucho mejor.

En cuanto a la tarjeta gráfica viene con una Intel HD Graphics 600 la cual soporta resoluciones VP9 de hasta 4K. Para ello tiene doble salida de HDMI con la que podrás conectar dos pantallas de forma simultanea.

La memoria RAM va a depender del modelo que elijas, pero podemos encontrar 3 configuraciones, de 4GB, 6GB y como máximo 8GB de RAM DDR3

Otro aspecto que debes tener en cuenta y el cual también va a depender de tu presupuesto, es el almacenamiento. Incluye en su interior discos SSD mSATA, con la versión más económica podemos encontrar un SSD de 64GB, la intermedia con un disco SSD mSATA de 128GB y con la versión premium podemos disfrutar de más capacidad, con un disco SSD de 256GB.

Además siempre puedes aumentar el almacenamiento del mini pc, ya que incorpora una bahía donde podemos conectar un disco de 2.5 pulgadas en un conector SATA 3, en este punto queda

Otras especificaciones del Acepc Ak3

El Acepc Ak3 es un mini pc compacto, pero no debes subestimar su tamaño ya que podemos encontrar en su interior conexiones inalámbricas como la Wifi aC de doble banda y Bluetooht 4.2.

En cuanto a conectores, contamos con dos puertos USB 3.0, adicionalmente también dispone de dos puertos USB 2.0 ideales para teclado y ratón, jack de audio de 3,5 mm para conectar altavoces o auriculares, lector de tarjetas micro SD, un puerto Ethernet Gigabit, dos salidas de video HDMI para conectar 2 pantallas y además un conector VGA, por lo tanto puedes conectar en casa hasta 3 monitores o 2 monitores y un televisor.

Para comodida, podemos anclar el Mini PC detrás de nuestro monitor o TV, ya que incorpora un anclaje compatible.

¿Dónde comprar Mini PC Ak3 al mejor precio o de Oferta?

Este mini PC ACEPC AK3 con procesador Intel Celeron N3350 o con el procesador Intel Celeron J4125 lo podemos comprar en Amazon, con las siguientes ofertas:

Mini PC,NiPoGi Celeron J4125 (hasta 2.7GHz) procesador Windows 10 Pro con 6GB...
39 Opiniones
Mini PC,NiPoGi Celeron J4125 (hasta 2.7GHz) procesador Windows 10 Pro con 6GB...
  • 【Procesador más rápido y excelente sistema operativo】La mini PC NiPoGi tiene preinstalado el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits, el último...
  • 【Almacenamiento más grande y expandible】Esta mini computadora viene con DDR4 6GB y SSD de 128GB. Además, puede agregar USB externo o HDD/SSD SATA de...
  • 【Excelente conexión】Los puertos HDMI * 2 y VGA * 1 admiten salida de pantalla triple. Disfrute de una calidad de imagen realista 4K UHD. Gigabit...
Rebajas
Mini PC Windows 11 Pro,Ιntel Celeron J4125 Mini Ordenadores de sobremesa 8GB...
425 Opiniones
Mini PC Windows 11 Pro,Ιntel Celeron J4125 Mini Ordenadores de sobremesa 8GB...
  • 【NiPoGi Windows 11 Pro mini ordenador】 La mini PC NiPoGi está equipada con un procesador Intel Celeron J4125 y preinstalado con el sistema operativo...
  • mini pc
  • 【Admite memoria extendida】 La mini ordenador está equipada con 8GB DDR4 y 128GB SSD, que tiene suficiente memoria para ejecutar y almacenar más...
Rebajas
NiPoGi Mini PC Windows 11 Pro,8GB DDR4 256GB SSD Ιntel Celeron J4125 Procesador...
364 Opiniones
NiPoGi Mini PC Windows 11 Pro,8GB DDR4 256GB SSD Ιntel Celeron J4125 Procesador...
  • 【Mini PC Windows 11 Pro】 La mini PC NiPoGi está equipada con un procesador Intel Celeron J4125 y preinstalado con el sistema operativo Windows 11 Pro....
  • 【Memoria grande y expandible】 Esta mini PC de escritorio está equipada con 8 GB DDR4 y 256 GB SSD que tiene suficiente memoria para ejecutar y...
  • 【Pantalla triple 4K HD】 Esta PC admite pantallas dobles o triples a través de 2 puertos HDMI y 1 puerto VGA, especialmente diseñadas para personas...

Como puedes ver se trara de un mini pc muy economico, de hecho el Acepc Ak 3 se considera barato dado que las caracteristicas que tienen son muy geniales y con buenas prestaciones.

Acepc Ak3, opiniones

Después de probar este mini PC podemos destacar muchas cosas, pero vamos a detallar lo más importante. Empezando que cuando recibimos el paquete, al conectarlo no dimos cuenta que viene con Windows 10 preinstalado.

Al encenderlo también nos dimos cuenta que apenas hace ruido y no se calienta en exceso. Tardó en encenderse (una vez ya terminadas la preinstalación, lo reiniciamos) y eso, pues tardo unos 15 segundos en arrancar, que no está nada mal.

Al principio tenía algo de miedo con el procesador, al tratarse de un Intel Celeron, pero la verdad que nos ha sorprendido. Tengo un Mini PC que me costó más de 350 € y en teoría es más potente, pues no tiene nada que envidiar este ACEPC AK3, incluso tarda menos en arrancar.

Resumiendo un poco, se trata de un mini PC para uso domestico, para ver películas, navegar por internet, trabajar o teletrabajar incluso para utilizar con aplicaciones de ofimática.

Si tu perfil, es Gamer, no te recomendamos este mini PC, podrás utilizar algunos juegos, pero no podrás utilizar juegos que exigen de más procesador y sobre todo de más tarjeta gráfica.

Review del Acepc Ak3

Settings