Saltar al contenido

Eliminar Licencia de Windows 10 y quitar activadores KMS

No voy a juzgar nadie, no estoy aquí para eso, pero si has llegado a este tutorial es porque quieres quitar una licencia de Windows que no es original y eliminar ese activador que utilizaste para activarlo. No importa si utilizaste el KMSAuto o el KMS Pico, te voy ayudar a eliminar por completo cualquier activador y además a quitar la licencia pirata de Windows. ¿Quieres saber cuál es la Solución más rápida para eliminar una licencia de Windows no original?

Cómo regalo, al final del tutorial te mostraré cómo puedes obtener una licencia de Windows 10, 8 o 7 por menos de 15€ y totalmente legal.

Eliminar activadores de Windows 10, 8 o 7

Pueden ser muchos los motivos por los que nuestro sistema operativo tenga una licencia pirata, pero a día de hoy es algo bastante absurdo tener algo así en nuestro ordenador, siento mucho decírtelo así, pero te voy a dar las razones por las que no te aconsejo instalar Windows y activarlo con un activador como KMS Pico o KMS Auto.

¿Sabes como funcionan estos activadores?

Los activadores KMS funcionan de la siguiente manera: Tu lo instalas en tu equipo y a partir de ese momento ese activador toma el control de lo que pasa en tu ordenador y engaña a nuestro sistema operativo Windows de la siguiente manera.

  • Primero Windows intenta detectar si la licencia es original, por lo que hace una llamada a los servidores KMS de Microsoft.
  • En ese momento el KMS entra en funcionamiento, y le dice a nuestros sistema operativo que todo está OK
  • Pero entonces Windows hace una comprobación, para verificar de donde viene esa respuesta, si desde nuestro propio equipo o desde unos servidores. Debo aclarar que Windows detectaría que algo va mal si la respuesta viene desde nuestro propio equipo.
  • En ese momento, el activador se conecta a unos servidores externos (Que no sabemos de quien son) y le contestan a nuestro sistema operativo que la licencias están OK
  • Ahora Windows se lo cree, porque la respuesta viene de unos servidores.

¿Por qué es aconsejable quitar los activadores de Windows 10? Desventajas

Podría enumerar cientos de motivos pero no quiero aburrirte, por lo que iré al grano con la razones principales por las que no debemos piratear ni usar activadores de Windows cómo KMS:

Te expones a sanciones: Seamos realistas, estás cometiendo un delito y como tal te expones a recibir una sanción. Dependiendo del pais donde residas es bastante complicado que te pillen, pero nunca tendrás esa tranquilidad.

Tendrás un virus en el Pc: Creo que eres consciente de esto, pero no eres consciente de qué hace este virus. Se ha demostrado en numerosas ocasiones que tanto KMS Auto como KMSPIco son capaces de monitorear aplicaciones… por lo tanto pueden obtener cualquier dato de tu equipo.

No sabemos quien controla los servidores de activación: Debes preguntarte lo siguiente: ¿De quien son esos servidores? ¿Cuánta información han obtenido de mi ordenador? ¿Tendrán mis contraseña? ¿Sabrán por donde navego? ¿Tendrán mis fotos?

Créeme, a día de hoy tenemos mucha información privada en nuestros ordenadores, es como tener en casa a un desconocido del cual no sabemos nada. Verdad que no tendrías en casa a alguien así ¿Entonces porque lo haces con tu ordenador? Lo mejor que puedes hacer hoy mismo es: Eliminar kmsauto windows 10

¿Cómo eliminar Kmsauto y Kmspico de Windows 10?

Vayamos por faena, para eliminar los activadores KMS debes seguir estos sencillo pasos, los cuales te ayudarán a eliminar por completo estos virus de nuestros ordenadores:

  1. Eliminar los activadores, parece obvio, pero la cosa no termina aquí, ya que estos activadores dejan otros archivos en otras carpetas y servicios en funcinamiento.
  2. Entra en panel de control, y desinstala cualquier aplicación con el nombre KMSAuto, KMSPico
  3. Localiza y elimina el archivo KMSAuto Net.exe en tu equipo, lo puede encontrar en «C:\Users\username
  4. Debes analizar tu equipo con un antivirus, yo te recomiendo que hagas un análisis con Malwarebytes, es gratuito durante 30 días y te ayudará a eliminar cualquier de los dos activadores, lanzas un analisis completo y cuando termine le das a Cuarentena, reinicias el ordenador y listo

Con esto sería suficiente para tener un sistema operativo limpio sin activadores, pero ahora debes desactivar la licencia de Windows 10, es decir, quitar la licencia de Windows 10 pirata que hay en tu sistema operativo.

¿Cómo eliminar la licencia de Windows 10? Desactivando y eliminando la licencia de Windows a través del cmd

No temas, este paso es muy sencillo, ya hemos eliminado de nuestro ordenador cualquier activado y hemos limpiado nuestro sistema operativo. Para desactivar o eliminar una licencia de Windows 10, ya sea original o pirata lo podemos hacer de la misma forma, con estos sencillos pasos:

  • Primero pulsamos la tecla Windows
  • Escribimos CMD
  • Pulsamos sobre símbolo de sistema con el botón derecho del ratón y hacemos clic sobre Ejecutar como administrador
simbolo de sistema ejecutar como administrador
  • Ahora se nos abrirá la ventana de símbolo de sistema, una ventana con el fondo negro y escribimos: slmgr /upk
  • Unos segundos más tarde nos aparece la siguiente ventana emergente: La clave de producto se desinstalo correctamente. Lo que vendría a ser los mismo, eliminar licencia windows 10.
eliminar kms windows 10
Eliminar licencia windows 10

Pulsamos aceptar y ya tendríamos desactivada nuestra licencia de Windows. Si necesitas una licencia de Windows original y legal, te aconsejo que visites nuestro tutorial, comprar Windows 10 barato y legal.

No products found.

Últimos pasos para Eliminar activadores KMS y licencia no original

Puedes ayudarme a mantener activo mi canal y mi blog suscribiéndote, te estaré muy agradecido:

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Siguiendo este tutorial puedo eliminar Kmsauto de Windows 10?

La respuesta es un Sí rotundo, es muy importante tener un sistema operativo limpio, por eso debemos eliminar kms y también debemos eliminar kms pico si lo tenemos instalado en nuestro equipo. No sabemos que pueden hacer, saber o controlar de nuestros ordenadores.

¿Es efectivo eliminar licencia de Windows 10 Cmd?

Es 100% efectivo y es la manera más limpia y eficaz de borrar licencia Windows 10 pirata de nuestro ordenador.

¿Podemos desinstalar Kmsauto Windows 10?

Para desinstalar lo más efectivo que hacerlo manualmente mediante comandos, de este modo podremos quitar licencia Windows 10 de forma efectiva

¿Cómo eliminar kmspico windows 10?

Tan solo necesitas ejecutar los siguiente comando que podrás ver en este tutorial y nada más.

Settings