Saltar al contenido

Licencias de Windows 10 Baratas: Dónde comprar y tipos

Voy a explicarte qué tipo de licencias puedes comprar de Windows 10 y dónde puedes hacerlo de forma segura y legal. De esta manera activar Windows 10 en tu nuevo ordenador será muy sencillo.

Te voy hablar de las licencia de Windows normales y la convencionales, las que actualmente están en auge, de moda, básicamente porque podemos compra una licencia de Windows 10 por unos 10 o 15 euros dependiendo de la versión elegida.

Licencias de Windows 10, tipos.

Actualmente en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de licencias para nuestro sistema operativo Windows 10. Básicamente son tres las principales, las cuales vas a poder comprar sin ningún problema.

  • Windows 10 Home: El sistema operativo por excelencia para los ordenadores de casa. Es la licencia más básica ya que las funciones principales sí puedes usarlas, las más avanzadas están desactivadas. No obstante esta licencia es muy completa y realmente no se necesitan esas funciones avanzadas a no ser que el ordenador sea de empresa.
  • Windows 10 Enterprise: Es un tipo de licencia profesional, enfocada a pequeñas empresas o PYMES, ofrece un sistema de archivos más robusto y unas cuantas mejoras que se utilizan sobre todo por técnicos.
  • Windows 10 Pro: La versión pro, es la versión más completa pero también la más cara, la cual está preparada para funcionar con el máximo rendimiento y con todas las utilidades disponibles, entre ellas el escritorio remoto, poder trabajar en un dominio o la capacidad de utilizar hasta 128 GB de RAM.

No products found.

Comprar Licencias de Windows 10, baratas y legales.

Cuando llega el momento de comprar una licencia de Windows 10, lo podemos hacer en diferentes lugares. Todos conocemos la tienda de Microsoft, donde puedes comprar tus licencias las cuales son bastante caras, en algunos casos y para algunos bolsillo los precios pueden ser incluso inalcanzables.

Puedes comprar licencias originales desde los 145 euros, para el Windows 10 Home, 259 euros para un Windows 10 Pro y para un Windows 10 Enterprise ya estamos hablando de unos 439 euros mas o menos.

Pero no te asustes, aún puedes comprar Windows OEM y son totalmente legales o por lo menos.

Licencias de Windows baratas son legales, por 10 euros

Si no conoces las licencias OEM, te estar perdiendo un mundo entero. Las licencias OEM son aquellas que puedes comprar en algunas tiendas online por precios irrisorios, entre 10 y 15 euros dependiendo de la web y si además te facilitan un código de descuento… pues más baratas aún.

Lo mejor de todo es que estas licencias son oficiales y legales, tan solo debes tener en cuenta algunas cosas que te voy a nombrar a continuación.

Como todo, tiene sus ventajas y desventajas, pero te adelante, que a pesar de las desventajas… siguen saliendo muy baratas.

Las diferencias entres estas licencia de Windows 10 baratas y las otras que son mucho más caras son las siguientes:

  • Las licencias OEM, van ligadas a un solo dispositivo, por lo tanto, si se rompe el ordenador y cambiamos nuestro PC, no podremos utilizar esta licencia, con las Licencias caras si podremos reutilizar esta licencia.
  • Las licencias OEM dejan de funcionar si cambias la placa base, digamos que se te rompe la placa base y quieres aprovechar el resto de componentes. En ese momento la licencia OEM deja de funcionar, mientras que las otras se pueden volver activar.

A pesar que tiene estas dos inconvenientes, debemos ser realistas, ya que no cambiamos de placa base cada poco tiempo y tampoco nos cambiamos el pc cada dos meses, pero es que, si es el caso de que sí hacemos ambas cosas, las licencias OEM salen mucho más económicas.

No products found.

¿Dónde comprar Licencias de Windows 10 Pro baratas 2021?

Si te has decidido a comprar una licencia de Windows 10 pro 64 bits barata o de cualquier otro tipo, como la licencia Windows 10 home barata, te puedo aconsejar una web de confianza, con precios increíbles y con códigos descuento. Aquí debajo te dejo los enlaces para comprar y además si utilizas el código CDKNO obtendrás un descuento del 25%, así que sin más dilación, te dejo aquí debajo los enlaces donde podrás comprar windows 10 barato:

Licencias Windows 10 Baratas

Aquí para Comprar Windows 10 PRO BARATO

Settings